ASESINA A SU PAREJA A PUÑALADAS; YA FUE DETENIDO

Oluta, Ver.- Una joven fue asesinada a puñaladas por su pareja, a quien detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los trágicos hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando Edith Vianey Ramírez, de 21 años de edad, fue agredida por su cónyugue, de nombre Gregorio Basurto Alemán, de 56 años.

De acuerdo a información oficial, el sujeto, que se encontraba en estado etílico, apuñaló en al menos 10 ocasiones a la joven.

Los vecinos, al escuchar lo que pasaba, se comunicaron al número de emergencias 911, reportando el homicidio de una mujer en la calle Morelos, Barrio Tercero, de este municipio.

Los oficiales acudieron al sitio, donde familiares de la víctima señalaron que el presunto implicado agredió a golpes a la mujer hasta provocarle la muerte.

Al existir un señalamiento directo, los oficiales intervinieron a Gregorio “N”, quien fue trasladado al hospital para su atención médica, derivado de unas lesiones que se produjo con arma punzo cortante; posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.