ASALTAN A TAXISTA DE ZONGOLICA; LO DEJAN EN TLALTETELA.

Tlaltetela, Ver.- Un taxista de Zongolica fue víctima de un asalto; los maleantes lo dejaron junto con la unidad en el municipio de Tlaltetela, donde fue atendido por integrantes de los grupos de auxilio.

El ruletero responde al nombre de Cristian Contreras Vásquez, quien al momento de los hechos conducía el taxi 32 de Zongolica, un Volskwagen Golf, marcado con el número 32 de esta localidad.

Fue alrededor de las 12:30 horas que el trabajador del volante reportó que saldría rumbo a Orizaba, pero finalmente, sus pasajeros le pidieron que los llevara hasta la ciudad de Huatusco.

Fue en el trayecto que sus compañeros y su familia perdieron toda comunicación con él, por lo que decidieron reportar su desaparición a través de las redes sociales, además que pidieron apoyo de las corporaciones de seguridad.

Cerca de las 21:00 horas de ayer el parroquiano y la unidad fueron hallados en el municipio de Tlaltetela; trascendió que el taxista fue agredido por los maleantes, por lo que fue atendido por integrantes de los grupos de auxilio.

Aunque se desplegó un operativo de seguridad los hampones no fueron localizados. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.