VISITAN ALUMNOS A AYUNTAMIENTO DE COSCOMATEPEC.

*** El alcalde dio la bienvenida a los alumnos en un gobierno de puertas abiertas.

Coscomatepec.- Autoridades municipales recibieron este lunes a alumnos de tercer grado de la escuela primaria “Fray Alonso de Santiago”, esto como parte de las actividades escolares para que los estudiantes conocieran las funciones que cada área del ayuntamiento desarrolla en el servicio público.

Los alumnos acudieron a la sala de cabildo para iniciar su recorrido en la presidencia municipal, lugar donde el alcalde, José Luis Alonso Juárez, les dio la bienvenida y una breve explicación sobre las actividades que diariamente realiza, no sólo dentro de la oficina, sino en gran medida fuera de ella, ya que manifestó que es una gran responsabilidad y un enorme compromiso él que tiene con todos los ciudadanos de Coscomatepec que piensa cumplir íntegramente.

Siguiendo el recorrido, los estudiantes visitaron las oficinas de Sindicatura, Secretaría y Regidurías, además de las diversas direcciones del ayuntamiento, donde se les daba una breve descripción de las responsabilidades y funciones de cada uno de los departamentos.

El recorrido fue complementado con la guía del regidor tercero, David Fernández Vargas, así como de personal del área de Educación bajo la coordinación del encargado de la misma, Jesús Sánchez Loyo.

Esta visita de estudiantes es una práctica que puede ser replicada por otras instituciones educativas o grupos que estén interesados en conocer el trabajo que se efectúa en esta administración que practica un gobierno de puertas abiertas.