ARRIBA SEDENA PARA APLICAR VACUNA ANTICOVID.

De la redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con el objetivo de realizar la jornada de aplicación de vacunas anticovid este 26 de agosto; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) arribaron la tarde este miércoles para instalarse en el salón social de este municipio, siendo recibidos por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito.

La jornada de vacunación destinada para personas mayores de 18 años que aún no se hayan aplicado ninguna dosis de la vacuna anticovid, se efectuará este jueves a partir de las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en las instalaciones de la escuela Telesecundaria “Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes” ubicado en la avenida Centenario a un costado de la unidad deportiva “Antonio M. Quirasco”

Después del arribo de los elementos y de realizar una inspección en la sede, personal de la Sedena fueron instalados en el salón social, siempre acompañados de la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, que reiteró la disposición de la administración municipal para facilitar la tarea de las fuerzas federales, así como del personal de Salud que resguardo las dosis en el cuarto frío del Centro de Salud y de la Secretaría de Bienestar que este jueves estará coadyuvando en la jornada.

La munícipe giro instrucciones para que personal de Policía y Protección Civil se coordinen con las fuerzas federales, con la intención de que este jueves apoyen en la logística y periferia de la sede para resguardar las instalaciones, así como el cuidar la aplicación de las medidas preventivas como la sana distancia, la aplicación de gel y el uso de cubre bocas.