CAMIONETA EMBISTE Y MATA A MOTOCICLISTA

Mariano Escobedo, Ver.- Un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta, cuando ambas unidades se desplazaban sobre la carretera que conduce a Mariano Escobedo.

El finado fue identificado como José Miguel Benavides Santiago, de 26 años de edad, de ocupación empleado, vecino del Andador Coatepec número 49, de la unidad habitacional Palmira.

Fue alrededor de las 7:00 horas que el parroquiano se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta Itálika, color negro, con placas X2-WCC.

Al llegar a la altura de Rancho San Isidro, el conductor de una camioneta Ford Ranger tipo Pick Up, color amarillo con cofre negro y placas de circulación XV 02519 del estado, rebasó e invadió el carril contrario, chocando frontalmente con la otra unidad.

El joven salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida, mientras que el chófer de la otra unidad, se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos policiacos, que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de la zona. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.