500 Alumnos son beneficiados con el Mantenimiento de Servicios Sanitarios en las Escuelas Primaria Miguel Sánchez Oropeza y Rafael Ramírez.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alrededor de 500 alumnos de las Escuelas Primarias Miguel Sánchez Oropeza y Rafael Ramírez de esta ciudad, son beneficiados con el mantenimiento de Servicios Sanitarios, obra que brindará mejor calidad educativa para todos los niños cuando regresen a clases.

A pesar de la emergencia sanitaria que se está viviendo por el coronavirus, las autoridades municipales de Huatusco, siguen fortaleciendo la infraestructura educativa del municipio, con techados, comedores, bardas y servicios sanitarios; para que cuando las autoridades de salud, determinen el regreso a los planteles educativos, éstos se encuentren en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes.

El supervisor escolar zona 076, profesor Miguel Ángel Amezcua Rodríguez, enfatizó la gran labor de las autoridades municipales de Huatusco, resaltando el apoyo que en esta administración municipal le ha otorgado al sector educativo durante estos años de gobierno.

Por su parte, la Licenciada Luz del Carmen Tecalco Petrilli, presidenta de la APF de la Escuela Primaria Miguel Sánchez Oropeza, en representación de los padres de familia, agradeció la obra de mantenimiento de servicios sanitarios, haciendo hincapié en la construcción de sanitarios para los niños que tienen alguna discapacidad, lo que permitirá una mejor integración escolar.

En el evento de inauguración de obra se contó con la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles Roberto Schettino Pitol, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo....