VUELCA CAMIÓN CON VOTANTES; TRES MURIERON.

Tuxtla Gutiérrez.- La volcadura de un camión que trasladaba a un grupo de personas para ir a votar en la consulta de revocación de mandato dejó como saldo 3 personas fallecidas y más de 30 lesionados.

Los finados fueron identificados como Petrona Vásquez González, Lesbia Hernández Pérez, así como una bebé de año y medio, mientras que entre los lesionados se encuentran Fabian Villareal, Cristina Villareal, Marisela Méndez, José González, Joaquín Velásquez y Juan Carlos Jiménez, entre otros.

El fatal accidente se registró sobre el camino que comunica a las comunidades de San Jorge y Nueva Victoria, por donde se desplazaba la unidad rumbo a la cabecera municipal de San Fernando, donde estaba instalada la casilla.

Fue debido a la falta de pericia del conductor, que el camión se salió de la carretera, dio varias volteretas y terminó en el fondo de un barranco de más de 80 metros, quedando los pasajeros tirados a lo largo de la pendiente.

Los sobrevivientes explicaron que el camión los llevaría gratis para que votaran, además que después los llevarían a pasear. La unidad era propiedad del ayuntamiento, que encabeza José Antonio Castillejos.