VAN CON ANABEL DOMÍNGUEZ; LOS LIRIOS, MOCTEZUMA Y ZACAMITLA.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Habitantes de las comunidades de Los Lirios, Moctezuma y Zacamitla recibieron la visita de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz; los ciudadanos auguran el triunfo del partido blanquiazul el próximo 6 de junio.

Así lo dieron a conocer las personas que fueron visitadas por la candidata, quienes aseguraron que no “echaran al saco roto” el avance que está teniendo el municipio, pues nunca antes los habían volteado a ver como apenas en estos últimos cuatro años que han visto avances considerables en sus comunidades.

Anabel Domínguez dijo que el desarrollo de Ixhuatlán Del Café debe seguir consolidándose para la prosperidad de cada rincón del municipio, por lo que es decisión de cada ciudadano el regresar a las viejas prácticas, el experimentar con ocurrencias populares o robustecer el avance con un proyecto sólido y bien preparado que encabeza el PAN.

Durante las visitas domiciliarias en cada una de las casas de estas comunidades, Anabel Domínguez recibió muestras de apoyo por parte de los ciudadanos que se tomaban el tiempo para platicar sobre las propuestas de la candidata y las necesidades más apremiantes de la comunidad; incluso hubo oportunidad para que aprender sobre el proceso para realizar injerto de café.