SE SUICIDA ALBAÑIL EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un albañil fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, la tarde de este viernes la colonia Acatepec de Huatusco, lo que derivó en la movilización de los grupos de auxilio.

El finado fue identificado como Tomas Rivera, de 38 años de edad, quien se dedicaba a la industria de la construcción y vivía frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los familiares del alafire lo encontraron sin vida, pues decidió ahorcarse dentro de su habitación.

Desesperados, sus familiares pidieron la presencia de la Cruz Roja, pero por desgracia, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del parroquiano.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la fiscalia de Huatusco, que abrió una carpeta de investigación de los hechos. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo, sin que se encontrara alguna carta póstuma donde el albañil explicara porque decidió quitarse la vida.