SE INCENDIA CASA EN POTRERILLO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Reducida a cenizas quedó la casa de un campesino de la comunidad de Potrerillo, que resultó ser padre del agente municipal de esta localidad.

Fue pasadas las 22:00 horas que por causas desconocidas se originó el fuego dentro de la vivienda del padre del agente municipal, Cándido Ojeda, que en esos momentos se encontraba dentro del inmueble.

El productor salió a toda prisa y pidió ayuda a sus vecinos, que se organizaron para intentar apagar el fuego, mientras que otras personas reportaron los hechos a la comandancia de Coscomatepec.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil al Mando de Miguel Iribas y de Bomberos Municipales comandados por Vinicio García Pérez, quienes se sumaron a los trabajos para sofocar el fuego.

Debido a que la casa era de madera, quedó reducida a cenizas junto con todos los artículos que había en el interior, aunque por fortuna no se reportaron lesionados o intoxicados por el humo.

Los integrantes de los grupos de auxilio hicieron una inspección para intentar determinar que provocó el incendio, que atrasó con la casa del padre del agente municipal.

Comparte este artículo....