REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD EN MENDOZA; DETIENEN A 5

Por: Miguel Olvera

Camerino Z. Mendoza, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública “reventaron” una casa de seguridad, donde detuvieron a 5 secuestradores a quienes aseguraron armas, droga y vehículos. Dos personas que estaban privadas de su libertad fueron liberadas.

Los detenidos responden a los nombres de   Juan Ramón “N” (a) El Mocho o El Guasón, Miguel Ángel “N” (a) Ardilla, Luis Alberto “N” (a) El Topo, Mariano Axel “N” y Joel “N”, quienes enfrentan cargos por delitos contra la salud y posesión ilegal de armas de fuego.

Trascendió que durante recorrido policiaco en la colonia Nueva Rosita, de Ciudad Mendoza, policías estatales escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio y al acercarse a una vivienda para inspeccionar, cinco personas que se encontraban en el interior intentaron darse a la fuga.

Los oficiales lograron intervenir y desarmar a los sujetos,  localizando en el interior del inmueble a dos personas privadas de su libertad.

A los presuntos delincuentes les decomisaron armas de fuego y cargadores, 9 dosis de cristal y marihuana, así como un vehículo Chevrolet, marca Spark, sin placas; lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.