Pavimentarán otra calle en la Colonia Centenario.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Autoridades municipales de Huatusco, dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de otra calle de la Colonia Centenario.

Será la calle Reforma entre el Boulevard y avenida Unión, que será pavimentada con concreto hidráulico.

Agustín Hermez González, presidente del Comité de Obra, enfatizó la importancia que representa la pavimentación de esta obra. Ya que es una calle de gran tránsito, la cual ya tenía varios años de haberla solicitado a anteriores administraciones.

Por su parte la presidenta de la Colonia Centenario, Ana Tepatlán, dijo sentirse agradecida con los trabajos que ha realizado esta administración municipal ya que dijo, se ha avanzado mucho en la pavimentación de las calles de la colonia.

Mencionó que para que queden pavimentadas el 100% de las calles, solo faltan 5 arterias viales para cubrir en su totalidad la infraestructura de pavimentación.

“Por 40 años, esperamos avances en la Colonia Centenario, y esta administración ha dado cambios significativos y calidad de vida a los habitantes de nuestra colonia”; indicó la presidenta de los colonos de la Centenario.

Llevaron a cabo el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle Reforma, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

 

Comparte este artículo....