Pavimentan importante calle en la Colonia Francisco I Madero.

Huatusco, Ver. – Habitantes de la Colonia Francisco I Madero de la localidad de Tenejapa, recibieron con agrado la conclusión de la obra de pavimento asfaltico de la calle Vicente Guerrero, importante arteria de la comunidad que viene a dar solución a problemas de encharcamientos y caminos intransitables.

Juana Angélica Cabal Hernández, agente municipal de la localidad de Tenejapa, expresó su agradecimiento por la obra terminada, resaltando todos los apoyos otorgado por esta administración municipal durante los 4 años de trabajo.

“Agradecemos a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, y a los demás integrantes del cabildo, las obras y acciones que han realizado en nuestra localidad, cada año, este gobierno municipal brindó su apoyo a todos los pobladores de Tenejapa, sin duda, siempre los recordaremos y estaremos ´profundamente agradecidos por todo lo que nos han beneficiado” manifestó la agente municipal de Tenejapa.

La obra de pavimento de la calle Vicente Guerrero, fue entregada por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.