Nora Lagunes pide agilizar trabajos para la construcción del nuevo Hospital de Huatusco.

Xalapa, Ver.- La diputada local, Nora Lagunes, solicitó al Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos, agilizar los trabajos para la construcción del nuevo hospital de Huatusco, por ser necesario para las personas de la zona centro de Veracruz.

Durante la Comparecencia del funcionario estatal, la diputada panista también pidió equipar el Hospital Regional Dr. Darío Méndez Lima, ya que está rebasado y necesita mejorar la atención de calidad a los pacientes.

“Le solicito pueda atender la demanda que existe para que en este hospital se contrate y brinde servicio de médico internista y de personal para el turno nocturno como lo son un ginecólogo, anestesiólogo y pediatra; a fin de atender a las mujeres embarazadas que acuden en este horario para atender algún síntoma”.

Nora Lagunes también pidió la implementación de las jornadas que propuso en la legislatura anterior, con la finalidad de llevar mastografías a los 212 municipios de Veracruz y a que se vuelvan a implementar las jornadas de esterilización de mascotas en la entidad.

Por último, la diputada local solicitó al Secretario se comprometiera para realizar una reunión de trabajo con las autoridades municipales electas de la zona centro y aprovechó su participación para reconocer y agradecer el gran esfuerzo del personal de salud del Hospital regional de Huatusco y en todo Veracruz.