PoliciacaRegional

MENOR FUE ASESINADA POR SU MADRASTRA

Coatzacoalcos, Ver.– La Fiscalía General del estado informó que por el homicidio de Yesenia, de 13 años de edad, quien fue asesinada cuando salió a comprar unas Sabritas, fue detenida su madrastra, que cometió el crimen porque la menor descubrió que engañaba a su padre con otro sujeto; la pareja ya fue detenida.

Saraí “N”, de 25 años de edad, junto con su amante, Víctor Manuel “N”, son quienes le quitaron la vida a la joven, quien perdió a su madre a causa del cáncer hace cuatro años, razón por la que soñaba con estudiar enfermería, para ayudar a las personas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Luis Antonio, padre de Yesenia, sostenía una relación sentimental con Saraí, pero la estudiante descubrió que a la vez, la fémina tenía un romance con otro sujeto, de nombre Víctor Manuel, encargado de un puesto de frutas.

Para evitar que la delatara, su madrastra la asesinó, pero no solo eso, sino que horas después, cuando el cuerpo de la adolescente fue localizado, se presentó en la escena del crimen y fingió estar devastada por lo ocurrido.

Finalmente y tras arduas investigaciones de la Policía Ministerial, se logró identificar a los presuntos homicidas, que quedaron a disposición del juez de control, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Comparte si te ha gustado