MATAN A MUJER A GOLPES

Por: Miguel Olvera

Papantla, Ver.- Una mujer fue asesinada a golpes dentro de su vivienda. La víctima resultó ser cuñada del ex delegado de Tránsito en Gutiérrez Zamora. El homicida escapó del lugar.

La fémina fue identificada como Verónica “N”, de 30 años de edad y quien vivía en la colonia Arboledas de este municipio, donde fue encontrada con evidentes huellas de violencia.

Fue la mañana del domingo que los mismos vecinos se percataron que la pareja de la mujer, quien se desempeña como taxista, salió a toda prisa de la vivienda, lo que les pareció extraño, por lo que fueron a buscar a Verónica, que no les abrió.

Por lo anterior, se dio parte a los números de emergencia, siendo elementos policiacos quienes entraron al domicilio, donde encontraron sin vida al ama de casa, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

El cuerpo de la finada fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento el feminicida permanece prófugo de la justicia, aunque ya está plenamente identificado.