LOCALIZAN A JOVEN DESAPARECIDA

Por: Miguel Olvera

Zongolica, Ver. – Una joven y su bebe de año y medio, que estaban reportados como desaparecidos, fueron localizados la tarde de este miércoles en Zongolica.

Elizabeth Trinidad, de 25 años de edad, originaria del municipio de Rafael Delgado es la mujer que se comunicó con sus familiares pidiendo auxilio, pero posteriormente se perdió toda comunicación con ella.

Fue la mañana de este mismo miércoles que el hermano de Elizabeth reportó la desaparición de la joven madre y su bebe, de nombre Iker David, a quienes buscó en la colonia Puente Chalapa de Rafael Delgado, pero no los encontró.

Las autoridades policiacas boletinaron fotografías y características de los desparecidos, además de abocarse a las pesquisas.

A través del GPS de su teléfono celular, la fémina fue ubicada por un lugar conocido como Las Sirenas en Rafael Delgado, pero al llegar al sitio no la encontraron.
Horas más tarde la señal arrojó que estaban en Zongolica.

Finalmente la mujer y el bebé fueron encontrados, aunque Elizabeth se encontraba desorientada y desconocía como llegó hasta este lugar.

Se presume que la chica de 25 años fue atacada por sus sujetos de quienes se desconoce su identidad y al parecer la drogaron.