INICIA AYUNTAMIENTO DE COMAPA OBRAS 2021, CON BANDERAZO EN RINCÓN XONOTLA.

De la Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – El día de ayer en la localidad de Xonotla el Ayuntamiento de Comapa dio inicio con el banderazo al empedrado en Rincón Xonotla al paquete de obras 2021.

Un año de retos, donde el Ayuntamiento de Comapa se prepara para cerrar su administración con broche de oro, dejando resultados a lo largo y ancho del municipio.

Ayer con el banderazo en la localidad de Rincón Xonotla, donde se realizará en su segunda etapa la rehabilitación del camino que conduce a la comunidad, traerá beneficios por años a los lugareños, al construirles 200 metros de empedrado con cuneta más de los 450 metros que se les construyó en su primera etapa.

Este beneficio es buscado por años por las familias de Rincón Xonotla, localidad en la zona alta; ya que los accesos a la comunidad se encontraban abandonados, pues las administraciones las cuales solo se limitaban a arrojarles grava o balastre.

Vecinos como el SR. Pedro Fernández mencionó, que es más benéfico un empedrado, puesto que la comunidad tiene la necesidad de trasladarse a las escuelas, trabajos o cualquier emergencia y en temporada de lluvias el camino se descompone.

Comparte este artículo....