GABRIEL LAGUNES CIERRA SEMANA DE LA FELICIDAD PARA NIÑAS Y NIÑOS

*** Por primera vez en en Comapa el gobierno municipal lleva festivales a más de 23 comunidades, para celebrar el día del niño y la niña.

El gobierno municipal de Comapa llevó festivales infantiles a más de 23 comunidades, convirtiéndose en la primera ocasión en que se celebran a las niñas y niños durante una semana entera.

Junto con el DIF municipal, el gobierno municipal de Gabriel Lagunes organizó un Festival de la Felicidad que recorrió el municipio una semana entera para consentir a los más pequeños de Comapa.

El último día, cientos de niños en Boca del Monte y Comapa cabecera pudieron disfrutar de los juegos inflables, concursos, regalos y shows infantiles que los hicieron pasar un momento agradable.

Por su parte, Gabriel Lagunes, agradeció la participación de padres de familia para llevar a sus hijas e hijos a estos festivales que organizó el municipio, a fin de que todos los pequeños pasaran un momento agradable previo a la celebración del Día del Niño y la Niña.

Lagunes Jáuregui agradeció también al personal del DIF municipal y a su Presidenta, la maestra Pina Mejía, por haber sumado voluntades para llevar estos eventos a las localidades del municipio, ya que el esparcimiento también forma parte del derecho que tienen las niñas y niños para desarrollarse plenamente.

Por último, Gabriel Lagunes dijo que en su administración existen programas de acción para mejorar Comapa, con el apoyo de todos, y con la finalidad de atender las necesidades de niñas, niños y adolescentes, para que puedan jugar y desarrollarse de manera segura.