FlatLand Contest Tratados de Córdoba será en gimnasio Unidad y Trabajo

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La titular del Instituto Juventud Córdoba (IJC), Paulina Cózar Peña, informó que ante los pronósticos meteorológicos para este fin de semana con el ingreso del Huracán Grace al territorio veracruzano y para mayor seguridad de los participantes, el FlatLand Contest Tratados de Córdoba se cambió de sede al gimnasio municipal Unidad y Trabajo.

Por lo que este jueves los atletas Arturo Contreras Alegría, de Córdoba, Veracruz, y Joey Contreras, de Los Ángeles, California, realizaron un recorrido de reconocimiento del espacio a fin de verificar que cumpla los requerimientos esenciales para la ejecución de sus respectivas rutinas.

Contreras Alegría, agradeció el esfuerzo de las autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Leticia López Landero, por promover actividades deportivas, principalmente en disciplinas novedosas como el BMX, “promover el deporte, el uso de la bicicleta, me parece una buena opción, estoy agradecido porque abran más espacios para este deporte, cada vez más personas se suman a esta disciplina”.

Por su parte, Joey Felix, reconoció a las autoridades municipales de Córdoba por la apertura para realizar eventos como el FlatLand Contest Tratados de Córdoba, pues permiten que las nuevas generaciones tengan más opciones deportivas y los alejen de adicciones o situaciones que pudieran comprometer su integridad.

Cózar Peña, puntualizó que el FlatLand Contest Tratados de Córdoba se realizará este sábado 21 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, en el gimnasio Unidad y Trabajo, con la participación de más de 50 competidores, tanto nacionales como internacionales en ambas categorías: Profesional y Experto.