ExpoEmprendedores Me Gusta Córdoba abre sus puertas.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Del viernes 2 al domingo 4 de julio, se lleva a cabo la ExpoEmprendedores Me Gusta Córdoba, con entrada gratuita en su sede del edificio del antiguo Colegio México, ubicada en Avenida 3, entre Calles 4 y 6 de la colonia Centro.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba, informó que en este evento participan 16 expositores inscritos en la plataforma comercial Me Gusta Córdoba con una oferta de productos artesanales, derivados de café y similares.

“Seguimos impulsando la reactivación económica, como lo ha instruido la presidenta Leticia López Landero. Se trata de una nueva oportunidad para acercar al público los productos elaborados por emprendedores cordobeses”, detalló.

Dijo que la ExpoEmprendedores tiene un horario 11 a 18 horas. Invitó a la ciudadanía a visitar este evento para conocer y adquirir productos, en su mayoría elaborados a base de café.

“Las y los emprendedores de Me Gusta Córdoba agradecerán su acercamiento. Les invitamos a asistir y encontrar una interesante variedad de productos hechos en Córdoba por productores locales”, indicó.

García Montero señaló que la administración municipal continúa trabajando para impulsar los productos locales y el consumo local, como parte de las estrategias de reactivación económica del municipio.

“Me Gusta Córdoba es una de las estrategias de impulso al consumo de productos locales, estamos apoyando a los productores locales en diversos sectores, ahora se trata de emprendedores”, agregó el servidor público.

 

ExpoEmprendedores Me Gusta Córdoba cuenta con entrada gratuita y una oferta de artesanías y productos derivados de café.