ENCUENTRAN EJECUTADOS A ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL

Por: Miguel Olvera

Papantla, Ver. – Ejecutados fueron encontrados los dos elementos de la Fuerza Civil reportados como desaparecidos el viernes. Los cuerpos los hallaron a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad Totomoxtle.

Fue dentro de bolsas negras y encintados que elementos policiacos encontraron a Yeraldi Cortés Pérez, de 38 años de edad y su compañero Ismael Domínguez Conde, de 42 años de edad, quienes se desempeñaban como auxiliar y enlace administrativo, respectivamente en la citada corporación.

Los oficiales fueron privados de su libertad en  Boca del Río, siendo el viernes cuando se descubrió que habían desaparecido, pues no se presentaron a laborar en sus respectivas áreas.

Sus compañeros acudieron a sus hogares a buscarlos sin obtener respuesta alguna pues sus familiares dijeron ignorar su paradero, siendo reportados como desaparecidos por la propia Fiscalía General del Estado.

La madrugada de este domingo fueron encontrados “embolsados” los cuerpos de Yeraldi y de Ismael, sin que se tenga conocimiento de que grupo delictivo cometió la doble ejecución.

Comparte este artículo....