PoliciacaRegional

ENCUENTRAN DEGOLLADO

Ciudad Isla, Ver.– El cadáver de un hombre que fue degollado, encontraron las autoridades en la localidad de El Ñape, en el mismo sitio donde se localizó a una pareja en mayo pasado. Sus verdugos dejaron un narco mensaje.

El finado respondía al nombre de Fernando “N”, quien vivía en la localidad de El Maguey, de José Azueta, quien fue visto por última vez el pasado 10 de noviembre, cuando salió de su domicilio, a donde ya no volvió.

Este fin de semana, el cadáver del parroquiano fue hallado degollado y junto a él, una cartulina con el mensaje “señores, no se nos olvida lo que cometió esta lacra, esto le va a pasar a todos los violadores que se meten con gente inocente. Te dejo donde asesinaste a una pareja”.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar donde dejaron el cuerpo de Fernando, había sido asesinada Esperanza “M” y Sergio “R”. La fémina presentó signos de agresión sexual y fue ultimada a golpes, al igual que su pareja.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado, que abrió una carpeta de investigación para determinar si efectivamente, este crimen tiene relación con el doble homicidio ocurrido hace unos meses en este mismo lugar.

Comparte si te ha gustado