PoliciacaRegional

ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL, SECUESTRADORES

Papantla, Ver.– La Fiscalía General del estado confirmó la detención e imputación de dos elementos en activo de la Fuerza Civil, a quienes se responsabiliza del delito de secuestro agravado.

Los oficiales responden a los nombres de Luis Ángel “N” y Alan René “N”, quienes ya se encuentran tras las rejas y que fueron intervenidos por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro

De acuerdo al proceso penal 299/2022, los hechos ocurrieron en octubre del 2019, cuando los “policías de elite” ingresaron a una vivienda en Papantla, privaron de su libertad a una familia completa y finalmente, exigieron el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

Una vez libres, los afectados procedieron por la vía legal contra los uniformados, siendo el juez de control quien, al encontrar elementos suficientes, otorgó la doble orden de aprehensión.

A los policías se impusieron dos años de prisión preventiva como medida cautelar, mientras que realizan las investigaciones complementarias del caso.

Comparte si te ha gustado