PoliciacaRegional

EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A TAXISTA

Maltrata, Ver.– Un ex policía municipal, que se desempeñaba como taxista, fue asesinado, descuartizado y abandonado en la cajuela de la unidad que conducía.

El finado era conocido como “La Chilindrina”, quien fungió como policía en Nogales y Santa Ana Atzacan; tenía un año laborando como taxista.

Se confirmó que dentro del vehículo de alquiler fue dejado un narco mensaje con la leyenda “sigue la limpia y no nos vamos a ir…”, que firmó un grupo del crimen organizado.

Fue la mañana de este sábado que se reportó a los números de emergencia que a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, había un taxi abandonado.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, que confirmaron que se trataba de la unidad 91 de Río Blanco, un Nissan Tsuru, de modelo reciente.

Al inspeccionar el automotor, se encontraron en la cajuela varias bolsas que contenían el cuerpo descuartizado del ex gendarme.

Tras realizar la criminalística de campo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Comparte si te ha gustado