Ejecutan a masculino en Mariano Escobedo.

Por Ambrosio Pablo Hernández

Mariano Escobedo, Ver. –  La tarde de este miércoles un masculino fue ejecutado por sujetos armados, cuando caminaba por la calle Josafat Rosas, estos sucesos se dieron poco después de las 13 horas, cuando Gregorio Urbano G. H. Caminaba por esta calle cerca del campo deportivo La Anaconda, sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones, por lo que perdió la vida.

De acuerdo al reporte oficial en el lugar de los hechos, Gregorio Urbano G. H. recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza los que al parecer causaron que perdiera la vida, y el otro en el hombro derecho; en el momento de los impactos cayó al suelo quedando boca abajo y sus victimarios huyeron con rumbo desconocido, vecinos reportaron las detonaciones a la policía municipal.

Poco después arribó la policía municipal y minutos después elementos de Protección Civil, estos últimos no pudieron hacer nada, ya que ya no presentaba signos vitales, el área fue acordonada a la espera de personal de la fiscalía.

Al lugar arribo Policía Ministerial, Servicios Periciales y Fiscal Regional, para integrar la carpeta de investigación, también llegaron familiares quienes identificaron a Gregorio Urbano, de 27 años y de oficio empleado.

Comparte este artículo....