EJECUTADO EN NOGALES

Nogales, Ver.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos la tarde de este martes en la comunidad de El Campanario por sujetos armados, que tras cometer el homicidio, escaparon del lugar.

Trascendió que la víctima, que permanece en calidad de desconocida, caminaba por las calles del lugar cuando fue interceptado por sus verdugos; al darse cuenta que lo buscaban para matarlo, salió corriendo.

Los sicarios persiguieron al parroquiano, que fue alcanzado por las balas, pero aun así, continúo caminando varios metros, hasta quedar recostado sobre una reja que protege un árbol, donde por la gravedad de sus heridas, expiró.

Personas que viven en la zona reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso.

La fiscalía del estado tomó conocimiento de la ejecución y tras realizar la criminalística de campo, se ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido y a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo.