EBRIO REPORTA SU AUTO COMO ROBADO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un ebrio sujeto reportó su vehículo como robado la madrugada de este lunes. La unidad fue localizada a escasos metros de su vivienda.

Fue alrededor de las 2:30 horas que José Leoncio Moguel Reyes, que se dedica a reparar aparatos electrónicos, se comunicó a la comandancia de Coscomatepec para reportar que alguien le había robado su coche.

De acuerdo al afectado, dejó su unidad, un Nissan de modelo atrasado, estacionado afuera del bar El Paraíso, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

De inmediato elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda del automóvil, además que dieron parte a otras corporaciones de la zona.

Minutos después, los preventivos ubicaron afuera de la casa del parroquiano un automotor con las mismas características del que reportó como robado el borracho, que al parecer sólo había olvidado donde lo dejó.

Tras descartarse el robo del Tsuru, los gendarmes se retiraron del sitio, no sin antes amonestar al sujeto por emitir una falsa alarma.