Dos oficiales de la Fuerza Civil perdieron la vida, al volcarse la unidad en que viajaban.

Por Ambrosio Pablo Hernández 

Playa Vicente, Ver. – Pierde la vida, un oficial de la Fuerza Civil luego de que el  conductor de la patrulla perdiera el control y se volcara a unos cuantos metros de la carretera que va de los municipios de Playa Vicente a Isla.

Los hechos se registraron  el día de ayer martes por la noche, cuando se suscitó un accidente automovilístico en la localidad de Lealtad de Muñoz del municipio Playa Vicente.

El conductor de la patrulla de La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz (SSP), perdió el control de la unidad y se volcó a unos cuantos metros de la carretera que va de los municipios de Playa Vicente a Isla, los elementos policiacos que perdieron la vida son: Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz. 

Perdió la vida un oficial en el lugar de los hechos y el otro elemento más, falleció durante el trayecto a un hospital del municipio de Isla, así también 4 oficiales salirron con lesiones y fueron atendidos en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por último el secretario de la secretaría de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP). Hugo Gutiérrez Maldonado, lamentó profundamente los decesos de sus dos compañeros de la fuerza civil, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico, envío mi más sentido pésame a sus familiares, deseándoles pronta recuperación y paz.

Comparte este artículo....