DETIENEN A 3

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres sujetos por delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, así como conducir vehículos robados.

La dependencia informó que la primera detención ocurrió en Fortín, donde se descubrió a Abel “N” cuando conducía una motocicleta marca Honda, color rojo y placa Y1MB7, quien portaba un arma de fuego y cargadores.

En la localidad Presidio, municipio de Tezonapa, los efectivos policiacos detuvieron a Valentín “N” con 15 dosis de cristal, cuando conducía un auto Nissan March, en la modalidad de taxi, color oficial, placas A245XEY, número económico 04.

Posteriormente, en Nogales fue detenido Jesús Fernando “N”, cuando circulaba sin documentos en un vehículo Chevrolet, blanco, placas XK1256A, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En la localidad Chicola, municipio de Mariano Escobedo, fue localizada una motocicleta Italika, tipo Forza, color blanco con negro, placas Z57VV, misma que presentó alteraciones en sus medios de identificación; finalmente, en el camino al Cerrito de Huatusco, fue localizada, en estado de abandono, una camioneta Nissan, color gris, placas YPT800A.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.