PoliciacaRegional

DESARTICULAN CÉLULA DEL CRIMEN ORGANIZADO

Tihuatlán, Ver.– Una célula del crimen organizado fue desarticulada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. A los detenidos se les responsabiliza de múltiples crímenes ocurridos en la zona.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Francisco “N”, Abraham Eduardo “N” y Javier “N”, a quienes se aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores, cartuchos útiles y 25 dosis de marihuana, además de un vehículo Chevrolet, placas de circulación YPB039A.

Fue cuando los uniformados realizaban un recorrido de disuasión del delito en la localidad de La Isla, que detectaron a los tres sujetos, que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública y que, al ver los vehículos oficiales, dispararon en su contra.

Los gendarmes repelieron la agresión y sometieron a los agresores, quienes al consultar las plataformas de seguridad, se descubrió que cuentan con todo un historial delictivo que incluye el robo de vehículos y la distribución de estupefacientes.

Por lo anterior, los sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación legal en las próximas horas.

Comparte si te ha gustado