PoliciacaRegional

DESAPARECE MUJER

Veracruz, Ver.– Una joven con 8 meses de embarazo desapareció tras acudir a una cita con una persona que le regalaría ropa para su bebé. Se teme que sea víctima de una banda de traficantes.

La fémina responde al nombre de Rosa Isela, de 20 años de edad, quien el miércoles salió de su hogar con destino a la colonia Ampliación Bajadas, donde se reuniría con otra persona, de quien no se tienen sus generales.

Después de varias horas y ver que no volvía, la familia de Rosa Isela decidió denunciar su desaparición ante la fiscalía del estado; a la par, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para agilizar su localización.

La mañana de ayer, familiares de la futura madre, ante la falta de resultados de las autoridades para hallarla, decidieron manifestarse en el zócalo de la ciudad de Veracruz, donde pidieron el apoyo de la ciudadanía para intensificar la búsqueda.

“Mi hermana le dijo que sí, pues se confío, no pensaba en lo malo que podía haber pasado, ella se confió le dijo que sí y ya fue cuando empezaron las pláticas y las pláticas donde ella la citaba y la cancelaba, hasta que ya por fin se dio el encuentro, y cuándo se dio el encuentro ella ya no regreso a casa”, apuntó.

Comparte si te ha gustado