DESAPARECE COMERCIANTE DE TLALTETELA

De la Redacción

Tlaltetela, Ver. – Un comerciante originario de Tlaltetela fue reportado como desaparecido por sus familiares. La última vez que fue visto circulaba sobre la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa.

El sujeto responde al nombre de Julio Cesar Morales Carrera, quien es originario de esta localidad y que conducía una camioneta Nissan de redilas, color rojo y con placas del estado XX-29-374.

Fue el miércoles cuando Julio Cesar fue visto por última vez en la comunidad de Axocuapan, del municipio de Tlaltetela, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

Familiares del parroquiano precisaron que el día que desapareció, Julio Cesar vestía un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color con las letras “miami”.

El miércoles Julio Cesar salió a comprar pollos a la ciudad de Huatusco y ya se dirigía a Tlaltetela cuando su familia, con la que mantiene comunicación constante, dejó de recibir sus mensajes.

Los parientes del comerciante pidieron ayuda a la ciudadanía para que, si tienen alguna información que les ayude a encontrarlo, se las hagan llegar al número  2281762571.

Hasta el momento no se tienen noticias sobre Julio Cesar, por cuya integridad física se teme.

Comparte este artículo....