DERRAPAN MOTOCICLISTAS

Ixhuatlán del Café, Ver.- Tres jóvenes resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en que se desplazaban sobre la carretera Ixhuatlán del Café-Ocotitlán; uno de ellos es reportado como grave.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando los parroquianos, dos de 17 años de edad y uno de 18, todos de la comunidad de Ixcatla, viajaban a bordo de una motocicleta deportiva. Los jóvenes responden a los nombres de Kevin Cantor, Justin “N” y Brian Escobar.

Al llegar a la altura de la entrada a La Ixhuatequilla y debido a la velocidad a la que iban, el conductor perdió el control, provocando que los tres salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica. Otra versión apunta que una camioneta los sacó del camino.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil, así como de Bomberos, quienes tras brindarles los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para evitar un percance mayor, además que dieron parte a las autoridades correspondientes, que valuaron los daños en menos de 10 mil pesos.