Con éxito inicia su campaña León Cantón en Comapa.

*** Mencionó la importancia de trabajar en unidad con toda la ciudadanía, para que el proyecto que representa sea un éxito.
*** Pide su confianza para que este próximo 6 de junio salga favorecido con el respaldo de todas las comunidades que componen al municipio.

Por Roberto Vázquez 

Comapa, Ver.- El candidato a la presidencia municipal en este municipio por el Partido Revolucionario Institucional León Cantón, dio inicio a su campaña con un recorrido en la cabecera municipal.

Ayer 4 de mayo en su primer recorrido por las comunidades de Comapa acompañado de su familia y de Silvina Lagunes Muñiz y Maria Mercedes Paredes Yepez (candidatas a síndico y regidor) integrantes de su planilla que representará a la ciudadanía comapeña, León Cantón mencionó la importancia de trabajar en unidad con toda la ciudadanía, para que el proyecto que representa sea un éxito.

En Cerritos, una de las localidades más grandes del municipio, el candidato León Cantón expresó un pequeño discurso ante la multitud que ya se encontraba en ese lugar, donde destacó que espera que sea una campaña llena de propuestas, donde la ciudadanía sea la más beneficiada.

Para finalizar su recorrido de campaña se realizó una caravana hacia la localidad de Boca del Monte culminando en el parque Raúl Silva; en ese lugar el candidato León Cantón se presentó ante sus simpatizantes que lo acompañaron y al dirigir su mensaje, pidió su confianza para que esté próximo 6 de junio salga favorecido con el respaldo de todas las comunidades que componen al municipio.