COLISIONAN MOTO Y TAXI

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un fuerte choque se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Texocotitla, en que se vieron involucrados un taxi y un motociclista, quien se presume fue el responsable del percance.

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un Tsuru, con placas YGM-321A, que conducía Alejandro Gómez Ochoa, de 48 años y quien vive en Ixcapantla.

Al llegar a la altura del trapiche, la unidad concesionada se encontró de frente con una motocicleta Italika, color verde con café, que manejaba Everardo Múñoz, de 25 años, originario de Tecama, municipio de Tomatlán.

Aunque ambos conductores intentaron evitar la colisión, terminaron por chocar, quedando el motociclista tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue trasladado a un hospital.

Ambas partes llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y el pago de los gastos médicos. Elementos de la Policía Municipal abanderaron para evitar un incidente mayor que lamentar.