CAPTURAN A FALSIFICADORES

Por: Miguel Olvera

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a dos sujetos en posesión de tarjetas de crédito falsas, dinero en efectivo y droga.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Noé “N” y Lucas “N”, a quienes les fueron aseguradas 20 dosis de marihuana, un arma blanca, 52 tarjetas bancarias y 23 tickets blancos expedidos por una cadena comercial.

La detención ocurrió en la avenida Salvador Díaz Mirón, de esta ciudad, luego de que los oficiales fueron alertados por un ciudadano sobre dos sujetos que le ofrecieron tarjetas de crédito, al parecer falsas, para comprar en la tienda comercial Chedraui; posteriormente, al aproximarse al lugar, ubicaron a las personas que coincidían con las características reportadas.

Al realizarles la inspección precautoria detectaron la droga y las tarjetas apócrifas; por lo que procedieron con el aseguramiento y detención de los presuntos señalados, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Cabe mencionar que, al retirarle las esposas a uno de los detenidos que dijo sentirse mal, este agredió a un policía estatal con un arma blanca, siendo lesionado en el brazo derecho.