PoliciacaRegional

BUSCAN MÁS FOSAS CLANDESTINAS EN RÍO BLANCO

Río Blanco, Ver.– Integrantes de colectivos de búsqueda de personas continúan con el recorrido de un predio, donde se presume que hay restos humanos. Hasta ahora no han hallado nada.

Los activistas explicaron que se trata de un terreno de 10 hectáreas, donde los familiares realizan trabajos de limpieza para posteriormente, hacer una búsqueda exhaustiva, pues podría a ver personas inhumadas de manera clandestina.

El principal apoyo ha venido de personal de los departamentos de Parques y Jardines de municipios aledaños, como es Ciudad Mendoza, Río Blanco, Nogales e Ixtaczoquitlán. Aunque también se pidió ayuda a Orizaba, no han tenido una respuesta favorable.

Los colectivos anotaron que continúan trabajando con el Centro de Identificación Genética Forense de Nogales para lograr que más cuerpos sean identificados y no se continúen acumulando.

De las fosas encontradas en Los Arenales, Río Blanco y Campo Grande, en Ixtaczoquitlán, se recuperaron 70 cuerpos, de los que 33 han sido identificados y entregados a sus familiares.

Comparte si te ha gustado