Banderazo de obra en Tlamatoca para el Telebachillerato.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Para concluir su gira de trabajo el día de hoy por diversas localidades de Huatusco, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado acompañada de los ediles, Roberto Schettino Pitol, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, visitó la localidad de Tlamatoca.

En el lugar, llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de mejoramiento de servicios sanitarios para el Telebachillerato, donde 95 alumnos inscritos serán los beneficiados.

El profesor Francisco Vázquez González, a nombre de los alumnos, padres de familia y personal docente, agradeció a las autoridades municipales el inicio de los trabajos de mejoramientos de servicios sanitarios, los cuales refirió vendrán a mejorar las condiciones de los estudiantes.

Tejeda Colorado afirmó que esta obra que se realizará con recursos del FISMDF, es una petición que le hicieron los padres de familia y maestros el año pasado, conociendo la importancia de que se cuente con un servicio tan necesario en este plantel educativo, es como se le dio rápida respuesta a los solicitantes.

Comparte este artículo....