ASESINA A SU ESPOSA

Cosamaloapan, Ver.- Un hombre asesinó a su mujer a machetazos en la colonia San Felipe de este municipio, quien fue boletinado por la misma familia de la finada a través de las redes sociales.

La víctima respondía al nombre de Sara Castillo Chávez, de 31 años de edad, quien de acuerdo a testigos, fue atacada por su pareja, Melitón “N”, quien trabaja en una tortillería de esta localidad.

Los lamentables hechos ocurrieron dentro de la vivienda de la pareja, que empezó a discutir como en anteriores ocasiones, pero ahora, el empleado tomó un machete con el que lesionó en repetidas ocasiones a su conyugue sin importar que su hija de 7 años estaba presente.

Aunque integrantes de los grupos de auxilio arribaron al sitio, solo pudieron confirmar el deceso de la ama de casa, que presentó además de múltiples heridas por arma punzo cortante, traumatismo de cráneo.

La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación, mientras que la familia de Sara difundió la foto del asesino con la esperanza de que sea capturado a la brevedad.