APRUEBAN ESTADOS FINACIEROS DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – En sesión de cabildo y de manera unánime, ediles del ayuntamiento aprobaron los estados financieros y reporte de obra pública correspondientes al mes de marzo; con ello también fue aprobada la información financiera del primer trimestre del año de conformidad con la Ley de Disciplina Financiera y la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Con la presencia de la alcaldesa, el síndico, la regidora primera y el regidor segundo, así como del Secretario del ayuntamiento, la titular de Tesorería y el Director de Obras Públicas, se realizó la presentación de los estados financieros y corte de caja de Tesorería al mes de marzo, siendo firmados por todos los integrantes del cabildo.

Dentro de la misma sesión, el titular del área entregó el reporte de obra pública correspondiente al mes de marzo, mismo que por el proceso administrativo que anualmente se sigue y ante la espera de la aprobación de la propuesta de obras de este 2021, esta misma se presentó en blanco y en espera de la anuencia del gobierno del estado para programar las obras, siendo aprobado dicho reporte por todos los ediles.

Una vez aprobados los estados financieros al mes de marzo, se procedió con la firma de la información financiera correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2021, esto luego de presentar las aprobaciones realizadas con antelación por los mismos ediles de los meses de enero y febrero de estados financieros y corte de caja.