ZENTLA SIN DAÑO PATRIMONIAL (FINANZAS SANAS)

De la Redacción Época N.M.

Col. Manuel González. – Hace algunos días el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz en la segunda revisión a la Cuenta Pública 2018 del H. Ayuntamiento de Zentla, Veracruz, realizó una observación sobre una electrificación dentro del programa de obras, lo que había equiparado a un posible daño patrimonial.

Pero es el caso que en información obtenida de esta dependencia, se informó que la obra se encuentra totalmente concluida desde al año dos mil dieciocho y solo se trataba de un documento en la complementación del expediente unitario que no dependía de este municipio, sino de la Comisión Federal de Electricidad.

Dicha empresa ya hizo entrega del documento y a su vez al Órgano de Fiscalización Superior, con lo que se comprueba que los recursos asignados a esta municipalidad han sido correctamente invertidos, encontrándose a la disposición de todos como una muestra de transparencia moral y legal.

Los efectos de una buena administración traen aparejada buenos resultados y eso ocurre cuando el servidor público se ocupa de desempeñar de la mejor manera su función, generando confianza en sus gobernados, quienes no se equivocan en su elección. Zentla es un caso de ellos, ordenado con trasparencia y sin daño patrimonial, en hora buena por su gente.