ZENTLA SE SIGUE SUMANDO A LAS MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

*** Acción conjunta Zentla y Jurisdicción Sanitaria VI.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. Como resultado de la coordinación entre el H. Ayuntamiento y la Secretaría de Salud de Veracruz, este viernes se llevó a cabo la sanitización de oficinas del Palacio Municipal, Comandancia y Parroquia de San José en la cabecera municipal, esto con la finalidad de prevenir los contagios de COVID-19 en estos sitios con atención a la ciudadanía, así mismo se recibió gel antibacterial, plata coloidal y jabón líquido, que serán distribuido a las instituciones de salud en el municipio.

De acuerdo con las instrucciones del alcalde Pedro Rincón García quien se preocupa y ocupa por la salud de los zentlences, se continua de manera constante con las medidas para evitar la propagación del CORONAVIRUS, dichas acciones se encuentran a cargo del personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública municipal y coordinación con agentes y sub agentes municipales.

El alcalde Pedro Rincón García continúa exhortando a la población a seguir las medidas de prevención contra el COVID-19, ya que son fundamentales para evitar su propagación.

  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Usar cubre bocas en caso de ser necesario.
  • Evitar el saludo de mano, beso y abrazos.
  • Aplicar la sana distancia.
  • Evitar salir de casa.
  • En caso de salir a realizar trámites a bancos, supermercados e instituciones públicas hacerlo posible de ir solo una persona.

Comparte este artículo....