Zentla se prepara para temporada de lluvias.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – En días pasados se llevó a cabo la Sesión Permanente para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2020, con la finalidad de informar, prevenir y salvaguardar la integridad física de los habitantes del municipio de Zentla.

Dicha asamblea fue encabezada la reunión el alcalde C. Pedro Rincón García; C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única; C. Yolanda Quintero Fernández, Regidora; C. Domingo Cabal Velázquez, Director de Protección Civil y encargados de diversas áreas municipales.

Tomando las medidas pertinentes, como el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia, se desarrolló esta importante reunión de trabajo en la que se emitieron recomendaciones y plan de acción emprendido por el gobierno de Zentla, a efecto de procurar la seguridad e integridad de la ciudadanía ante los fenómenos hidro-meteorológicos de la temporada, así como determinar albergues en caso de ser necesarios, recordar a la población la disposición las veinticuatro horas del número telefónico de emergencia (911) y exhortando a mitigar los riesgos, reiterando el munícipe Pedro Rincón García su compromiso y ocupación por el resguardo de las y los zentlences.

Comparte este artículo....