ZENTLA OTORGA APOYOS A UNIDADES DE SALUD.

*** Para combatir el COVID-19.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – La administración encabezada por el Presidente Municipal C. Pedro Rincón García y su distinguida esposa la Presidenta del DIF, C. Jacinta Munguía Carrasco, con la finalidad de fortalecer el trabajo realizado en materia de prevención ante la pandemia por Covid-19 y preocupado por la salud del personal médico, auxiliares y pacientes, hizo entrega de apoyos a las instituciones de salud ubicadas en el municipio de Zentla: C.S.  Col. Manuel González, C.S. Rincón Mariano, U.M.R. Corazón de Jesús (Piña) y U.M.R. Pueblito de Matlaluca.

Dichos apoyos constan de: material de limpieza y sanitización  (germicida, cloro, limpiador multiusos, jergas, entre otros), agua embotellada, gel antibacterial y desinfectante. Así mismo se distribuyó material donado por  CONAGUA y la Jurisdicción Sanitaria.

Estos apoyos fueron entregados directamente por la presidenta del DIF C. Jacinta Munguía Carrasco quien hace eco de los trabajos y esfuerzos impulsados por el alcalde Pedro Rincón García a favor de los zentlences.

Comparte este artículo....