Zentla impacta en medidas contra el COVID-19.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Por indicaciones del alcalde C. Pedro Rincón García quien se preocupa y ocupa por la salud de los zentlences, se colocó el fin de semana un filtro de sanidad en las entradas principales de Colonia Manuel González. La cual estuvo al mando de personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública, como medida de combate contra el nuevo coronavirus COVID-19.

Con dichas acciones trabajaron arduamente el fin de semana con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en vía pública, campos deportivos, ríos y lagos del municipio; en el filtro de la cabecera municipal se revisó cada vehículo particular y de transporte público, aplicando gel antibacterial, y realizando la supervisión a las unidades de transporte de pasajeros para que se estén implementando las medidas recomendadas por la secretaria de salud.

En los operativos de supervisión, Zentla contó con el apoyo de Policía Estatal y Fuerza Civil con la finalidad de salvaguardar la salud de los zentlences y demás visitantes. Acción que fue bien aceptada por la ciudadanía.

Se exhorta a la población a seguir las medidas de prevención, así mismo a toda persona que llegue al municipio que se encontraba en otra parte de la república mexicana o en el extranjero a que tomen las indicaciones de cuidado, si presentan algún síntoma acudir al centro de salud o unidad más cercano, recuerda que la salud es tarea de todos.