ZENTLA FUSIONA ESFUERZOS PARA COMBATIR PLAGA DE LANGOSTA.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- En las instalaciones del H. Ayuntamiento de Zentla, ubicado en Colonia Manuel González, se llevó a cabo una reunión para dar seguimiento al tema de la plaga de langosta que aqueja al municipio.

En esta ocasión el Alcalde Pedro Rincón García recibió al Gerente del CESAVE, Ing. Guillermo Jerónimo Reyes; Coordinador Campaña Bienestar, Ing Gerardo Utrera; Profesional Fito Sanitario, Ing. Ricardo Martínez Carrillo; Auxiliar de Campo, Técnico y Eric Meléndez López; quienes agradecieron a la actual administración por el apoyo, preocupación y ocupación ante dicha plaga, pues cabe mencionar que se ha estado realizando la fumigación y revisión en las zonas de brote, esto con la finalidad de reducirla y erradicarla.

Se dividirá el municipio en rutas para la supervisión de los cultivos para hacer la detección de los puntos de segregación de langosta y acciones oportunas.

El presidente Pedro Rincón García continua en la mejor disposición de ayudar a combatir la plaga de langosta apoyando a los productores además del dron, con insecticida en conjunto con el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz (CESAVE), con previa supervisión por los encargados del CESAVE.

Comparte este artículo....