Zentla entrega 6 Proyectos de Apicultura.

De la Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez, Zentla, Ver. – En días pasados se dieron cita 6 grupos dedicados a la apicultura en la zona de las altas montañas que comprende el hermoso municipio de Zentla, a quienes se hizo entrega de paquetes apícolas consistentes cada uno de: seis overoles integrados, seis pares de guantes, seis ahumadores, seis cuñas de acero, diez cajones completos, diez núcleos de abejas raza italiana golden certificada, diez bases metálicas, diez alimentadores, extractor manual de miel, entro otros aditamentos.

Para el alcalde Pedro Rincón García y su esposa la señora Jacinta Munguía Carrasco, una de las principales preocupaciones es ayudar a crecer la economía de los productores de Zentla en los distintos ámbitos, y en esta ocasión se vieron beneficiados 36 productores con el programa de apicultura que forma parte de las gestiones ante el DIF Estatal quienes han tenido una excelente respuesta hacía los proyectos para el municipio de Zentla.

Estos son frutos de las gestiones por parte del alcalde Pedro Rincón García y la presidenta del DIF Jacinta Munguía Carrasco, quienes entregan resultados para el sector productivo del municipio.

Cabe mencionar que nos encontramos en una etapa crítica a nivel mundial por el coronavirus COVID-19, por lo cual la entrega se llevó a cabo con las medidas correspondientes de prevención.