ZENTLA EN GUARDIA CONTRA EL COVID-19.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Como parte de las medidas de prevención contra el COVID-19, elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de acordonar todos los panteones del municipio de Zentla, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los cementerios por el día de las madres.

Además, desde el viernes 8 de mayo se voceó por todo el municipio, informando a los habitantes que no se realizarían visitas a los cementerios los días 9, 10 y 11 de mayo. Es de destacar que las medidas de evitar las aglomeraciones en estos sitios fueron bien aceptada por los habitantes de este municipio quienes se abstuvieron de realizar la visita a las tumbas.

Esta es una de las varias acciones que se están implementado en el Municipio de Zentla por indicaciones del C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal quien se ocupa por el bienestar de los y las zentlences, cabe mencionar que se continúan con las rondas en ríos del municipio así como puntos de sanitización en las entradas principales de la cabecera municipal donde además de elementos de seguridad pública municipal se han sumado agentes y sub agentes municipales.

Seguimos exhortando a la población a seguir las medidas de prevención contra el COVID-19, ya que son fundamentales para evitar su propagación.

Lavarse las manos frecuentemente.

Usar cubre bocas en caso de ser necesario.

Evitar el saludo de mano, beso y abrazos.

Aplicar la sana distancia.

Evitar salir de casa.

En caso de salir a realizar trámites a bancos, supermercados e instituciones públicas hacer lo posible de ir solo una persona.