Zentla en campaña permanente contra el COVID-19.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Debido a la contingencia por el coronavirus (COVID-19), por órdenes del alcalde Pedro Rincón García, personal de protección civil y seguridad pública se encuentra en campaña permanente para informar a la población sobre las medidas de prevención de la enfermedad.

Dentro de las acciones implementadas el H. Ayuntamiento facilitó lonas, volantes y perifoneo a las unidades de salud para fortalecer la difusión. Así mismo elementos de Seguridad Publica recorren los ríos del municipio para salvaguardar la salud de los zentlences y de esta forma evitar las aglomeraciones, respetando las indicaciones de no salir de casa, recordemos que no estamos de vacaciones.

El gobierno municipal exhorta a toda la población del municipio a seguir las medidas de prevención: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o gel a base de alcohol de 70%, cubrirse con el brazo la nariz y boca al estornudar o toser, evitar el contacto cercano con personas enfermas y evitar las concentraciones de personas; ya que es de suma importancia para que el virus no se propague, así como evitar la desinformación y el pánico.

El H. Ayuntamiento de Zentla les recuerda que los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública y Agua Potable permanecen laborando de forma habitual.

Recuerda que la salud es tarea de todos, cuídate y cuida de los tuyos.

 

Voluntad, Trabajo y Honestidad para Ti.